Experiencias en nuestros espacios

A lo largo del tiempo, fueron muchas las personas que han formado parte de nuestras propuestas. A continuación, mostramos sus testimonios y aportes.

Quisiera hoy hablar sobre los celos y envidia entre las mujeres. Es un tema con el que llegan muchas veces las mujeres a mi consulta y que me causa tanta pena y desaliento. Nosotras las mujeres que necesitamos más que nunca elevar el rezo unidas en estos momentos de tanto dolor en el planeta, ahí estamos sintiendo envidia por otra mujer que ha triunfado en vez de darnos cuenta que si tu triunfas y sales adelante, también lo hago yo. Escribo esto hoy ya que mi hermana, ñaña querida Silvana Musso está siendo difamada en las redes por una mujer.

Yo sé quién es Silvana, la conozco hace muchos años, ha compartido conmigo, hemos sido maestra y discípula una para la otra, me ha ayudado en mi vida, ha estado siempre presente y entregada y con el correr de los años se ha convertido en una mujer fuerte, sabia, contenedora, maestra en su arte. Ayuda a cientos de mujeres con tanto amor y dedicación y no se merece ser difamada por envidias. Reitero, Silvana es una gran sanadora y su trabajo tiene todo mi respeto y admiración

Abuela Luzclara Camus
www.luzclaramedicinewoman.com
Facebook: Luzclara Camus
Instagram: @luzclaracamus

Conocí a Silvana en 2009 cuando, junto a Gaby, iniciaron el 1er Circulo de Mujeres de la Tradición de la Diosa en Paraná. Una gran maestra, aliada y llena de energía que impulsa a cada ser que acompaña en su proceso.

Estoy muy orgullosa y feliz de transitar mi camino junto a ella. Desde diferentes espacios y/o ámbitos ella siempre está con su mirada amorosa apoyándome.

Inés Mendez

Nos conocimos en un taller de Sexualidad Sagrada en el 2009, me impacto por la claridad con que expresó las preguntas, que me hacía internamente sobre como vivenciar la sexualidad de manera plena y libre , sin prejuicios.

Desde allí surgió una amistad de apoyo recíproco ,genuina y sincera. Demostrando que las mujeres podemos tener vínculo firmes , donde potenciar a la otra es posible.

Agradezco a la Diosa compartir el camino.

Viviana Rodriguez
Astróloga
Buenos Aires

En el espacio de Silvana comencé un proceso de integración de aspectos que no lograba aunar. Ella vio con claridad y me guió por un camino que reveló en su recorrido diferentes paisajes.

Junto a ella aprendí a reconocer cualidades que no sabía que tenia y a hacerlas convivir en mí. Agradezco mucho esa valiosa experiencia en mi andar y me llena de alegría seguir encontrándonos.

Ma. Alicia Flores 
Lic. en Psicología
Artista Visual

Conozco a Silvana Musso desde hace más de catorce años. Mi primer contacto con ella fue como terapeuta individual. Después acompañó mis procesos de vida desde la terapia grupal, tomé sus saberes del Tarot Madre Paz y fue mi madre en el Entrenamiento de la Tradición de la Diosa. Silvana estuvo siempre a mi lado, asistiendo desde un lugar de humildad el lento trance de mi sanación, sea en silencio, o a través de la palabra justa; sea en el respeto ante mis dolores, o en la alegría ante mis brillos. En el cuidado atento del “no juicio”, del escuchar sagrado ante el sufrimiento, de la compañía en el enojo, en el llanto, en la impotencia.

También le agradezco la reconexión con lo femenino y con los saberes ancestrales y saberme parte de una gran red de mujeres, así como descubrirme en mis claroscuros e integrarlos con amor y conciencia. Para mí, ella es una maestra, una maga sabia que ha enriquecido mi transitar y no sólo lo ha hecho más sano, sino también, más bello.

Gracias, gracias, gracias.

Trinidad Rodriguez
Médica

Conocí a Silvana Muso en un desayuno entre brujas, ya había escuchado cantar sus canciones y había una que especialmente me gustaba y la cantaba para cerrar los círculos de danza porque sentia que su letra nos integraba.

Desde ese día nos acompañamos, sus canciones, palabras, calidez, siempre tienen maestría. He ido ya varias veces a su escuela a compartir sobre danza Matriztica y hacer teleseadas y siempre es una delicia, el lugar es hermoso y está lleno de magia, al igual que las personas que lo concurren, y los grupos que se arman.

Me voy siempre deseando volver pronto, a vernos, bailar, cantar, ritualizar juntas..

Verona Fisher 
Mujer Danzamedicina

La conocí porque fue la terapista de mi hija adolescente en un momento aciago de nuestras vidas. Con el tiempo fue mi terapista y luego me brindó la posibilidad de participar en los círculos. Mi vida ha tenido un cambio a partir de incorporar las miradas que este proceso me posibilitó. La espiritualidad femenina, el acompañamiento en procesos duros y la confianza para habilitarme a accionar son aprendizajes que llevo conmigo en mi andar cotidiano. Profundamente agradecida a lo que surgió del encuentro con Silvana. A su amorosidad, a su mirada y escucha atenta y compasiva. A la precisión de sus sentencias. A sus ‘no” y sus “si”. Feliz de saberla ahí, de contar con ella.

Cristina Ingleson

He conocido a Silvana Musso por más de una década como estudiante, colega y amiga. Puedo altamente recomendarla a ella y a su trabajo. Ella posee la máxima integridad espiritual y muchos talentos; es un placer autorizarla a compartir el trabajo de Madrepaz que he creado 40 años atrás. Ella ha demostrado una apropiada preocupación amorosa hacia sus consultantes y su bienestar; ella tiene mucho que ofrecer al mundo.

I have known Silvana Musso for more than a decade as a student, colleague, and friend. I can highly recommend her and her work. She has the utmost spiritual integrity and many talents; it is my pleasure to authorize her in sharing the Motherpeace work that I created forty years ago. She demonstrates appropriate loving concern for her clients and their wellbeing; she has much to offer the world.

Vicki Noble

Co-cradora de Modrepaz, autora y docente internacional.