Si bien mi título de grado y de postgrado es el de Psicóloga y Sexóloga, mi andar me ha llevado a tomar los votos como Sacerdotisa de la Diosa y de la Luna… y así siento que transito mi camino, como una loba de dos mundos.

El canto siempre ha sido para mí un don nunca reconocido, que empecé a explorar a conciencia a partir de 1999 con todo lo que se me movió con el nacimiento de mi primera hija y mi despertar al camino de la Diosa.

Al principio fueron solo cantos que aparecían espontáneamente cuando estaba en círculo y celebraba ceremonias, donde las mujeres los cantaban y aprendían y yo no sabía muy bien qué hacer con todo eso. Hasta que alentada por mis hermanas de círculo parí el Cd Con Voz de Mujer… que fue más allá de lo imaginado alguna vez.

Hoy, más afirmada y confiada en el camino que se abre con la Voz es que ofrezco talleres para que otras mujeres también vivencien esta maravilla. La voz, los cantos que surgen de la conexión con lo sagrado nutren el alma. Y estos cantos específicamente nos celebran y honran como mujeres plenas, salvajes, autenticas, en contacto con nuestra magia.

Por eso me siento convocada a transmitirlos, ya que no me pertenecen, sino que son de todas y para todas como un regalo de La Gran Madre